Una revisión de whisky japones hibiki

Vamos ahora al otro personaje: Masataka Taketsuru, un químico japonés hijo de un productor de sake, aún congruo obsesionado en aprender a fabricar aquel whisky del que hablaban los libros europeos y americanos. Taketsuru le prometió a su padre que aprendería a fabricar aquel caldo dorado, que se marcharía a Europa y que no volvería hasta que aprendiese el secreto.

"To become a blender at Suntory, one needs to be able to communicate with whiskies that Perro not speak." The words of founder Sinjiro Torii live in all Suntory blenders' minds. The Art of Blending is a continuous collaboration of blenders of the past and the future.

En boca aparecen primero manzanas y peras, seguidas de sabrosos higos maduros. El final es grande y muy elegante.EAN: 4901777228900

Una sinfonía de diez whiskys de malta y grano envejecidos en cinco tipos diferentes de toneles, creados en las destileríCampeón de Yamazaki, Hakushu y Chita de Suntory.

Cuando te pones a beber este licor, notaras su frescor y su sabor a frutas gracias a la presencia de pomelo, tomillo limonero. Una delicia.

Hibiki Whisky no sólo es el whisky mezclado más premiado en la historia de Japón, sino que se encuentra entre los whiskies más prestigiosos y honrados del mundo.

.........................................................................................................

Saji and Inatomi then found the flavour by blending thirty distinctive malt and mellow grain whiskies. Hibiki® is a truly harmonious blend rich in Japanese nature and craftsmanship.

Este es un whisky trivial y lleno de matices. Japón es conocido por ser un lado donde las antiguas tradiciones conviven con la modernidad, y donde han llegado a popularizarse muchos estilos de vida y costumbres occidentales. El whisky japonés se está ganando un renombre en el sector.

Las vintage, el nmero de parte y el embalaje estn sujetos a cambios y pueden variar de los detalles proporcionados aqu.

Por otra parte, a la hora de tomar leer esto el sorbo auténtico empieza la escalón olfativa donde puedes encontrar aromas de frutas, tonos de madera o incluso notas herbáceas.

Afirman incluso que hay una transparencia en el paladar, que permite disfrutar toda su complejidad a la tiempo.

Madurado en la destilería de la cual recibe su nombre, este single malt se caracteriza por un distinguido sabor obtenido de las barricas de roble blanco en las que reposa, mismo que se complementa con un cuerpo intenso y un sabor prolongado.

Este distintivo whisky es añejado en barricas de jerez durante todo su proceso de maduración; lo que le otorga un sabor frutal, amaderado y con notas de jerez. En 2013 fue el campeón del premio Best Japanese Single Malt por World Whiskies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *